El cuerpo fue encontrado junto a un arma a 200 metros de donde estaba el cráneo
Tiempo de lectura: –‘
31 de enero de 2024 a las 10:57
La Policía encontró un cuerpo en el barrio Manga gracias a que un perro halló un cráneo en la zona, y las autoridades investigan si pertenecía a un hombre prófugo por un intento de femicidio, confirmaron fuentes policiales a El Observador.
Según informó Telemundo, un hombre denunció días atrás que su perro le llevó un cráneo humano con pelos y ojos a su casa en Manga.
La Policía asistió al lugar y comenzó a revisar la zona. A alrededor de 200 metros de donde estaba la cabeza la Policía encontró un cuerpo humano enterrado en estado de descomposición junto a un arma, detallaron desde la Policía.
El examen forense del cráneo determinó que pertenecía a un hombre de 55 años que estaba prófugo por un intento de femicidio desde el 10 de noviembre de 2023, día en el que le disparó en la cabeza a su pareja en Piedras Blancas. La mujer sobrevivió al ataque y fue internada.
Las autoridades presumen que el cuerpo pertenecía al mismo hombre, aunque esperan resultados de distintos exámenes forenses de la Policía Científica para determinarlo.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…