6 películas dentro del Top 10 de Netflix mundial que no puedes perderte

0
9
Las películas más vistas de Netflix del 7 al 13 de noviembre de 2022.

Son varias las nuevas películas que han logrado entrar al Top 10 semanal del gigante del streaming. Para esta ocasión conocerás títulos que están llamando la atención de los suscriptores de la plataforma en todo el mundo. Producciones del Reino unido, Estados Unidos, Alemania, Francia y Brasil.

Enola Holmes 2

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock, abriendo su propia agencia y descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Un día, a punto de cerrar el negocio, una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Sin embargo, este caso resulta ser mucho más inaudito de lo esperado, pues hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. Comedia de acción e intriga del siglo XIX que llegó a Netflix el 4 de noviembre y hoy ocupa el primer lugar del Top 10.

Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida. (Netflix)

Navidad de golpe

Lindsay Lohan dará vida a una heredera hotelera, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija. ¿Cómo llegó a ello? Después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí. La comedia romántica navideña ocupa el segundo lugar entre lo más visto y estrenó el 10 de noviembre.

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada. (Netflix)

Enola Holmes

“Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord”; detalla su sinopsis oficial en Netflix. Debido al recién estreno de la segunda parte de la historia, esta primera película ocupa el tercer lugar en el ranking de las 10 más vistas esta semana.

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. Henry Cavill es uno de sus hermanos

Bala perdida 2

Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino. Thriller de acción francés en el primer lugar del Top 10.

Después de la muerte de Charras, Lino y Julia toman el mando y montan la nueva unidad de estupefacientes. Resuelto a dar con los asesinos de su hermano y su mentor, Lino persevera en su persecución y no dejará que nadie se interponga en su camino.

Sin novedad en el frente

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Drama bélico y de acción alemán, en el segundo lugar del Top 10 semanal.

En la Alemania de 1917, Paul Baumer miente sobre su edad para poder alistarse con sus amigos en la Primera Guerra Mundial.

Más allá del universo

Historia centra en Nina, una talentosa pianista que padece de lupus. En el transcurso de su vida por salir adelante y tener suficiente vida para alcanzar sus metas, la joven forja una inesperada pero fuerte conexión con Gabriel, uno de los médicos del equipo que la cuida. Con el tiempo, ambos se enamoran pese a las advertencias que el médico recibe por parte del hospital. Sin imaginar las vueltas de la vida, él la llena de confianza para que intente tocar con una gran orquesta en São Paulo. Drama romántico brasileño en el tercer lugar de las películas más vistas.

Henry Zaga y Giulia Be son los protagonistas de "Más allá del universo". (Netflix)
Henry Zaga y Giulia Be son los protagonistas de “Más allá del universo”. (Netflix)

Seguir leyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí