Alex Caniggia fulminó a Dibu Martínez por la derrota de la Selección argentina: qué dijo

0
15

Fue una mañana para el olvido. Nadie se esperaba que la Selección argentina sufriera una dura derrota en su debut mundialista. Muy molesto con ese resultado, Alex Caniggia hizo catarsis en su cuenta de Instagram y apuntó contra el arquero del equipo. Además, trato de “pechos fríos” al resto de los dirigidos por Lionel Scaloni.

“¡Qué golazo! Dibu (Martínez) te la comiste doblada”, arrancó diciendo en un posteo en el que compartió el segundo tanto que le hizo Arabia Saudita a la Argentina. Y, como si eso no fuera suficiente, también le dijo al futbolista que se aleje del arco y se dedique a hacer publicidades. ¿Su propuesta? Que ese lugar debajo de los tres palos sea ocupado nuevamente por Sergio Goycochea. “Volvé amigo”, pidió en un comentario en el que arrobó al héroe del Mundial 90.

Leé también: Alex Caniggia sin tatuajes en su cara: las mejores técnicas y los seis consejos para sacarlos sin lesiones

Como es habitual en el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el descargo no terminó ahí. El mediático subió la apuesta con un video que grabó en las afueras de la cancha de Argentinos Júniors y en el que mostró algunos de los murales dedicados a Diego Armando Maradona. “Este sí que no pechea, vamos Diego. No como ahora que pechean con Arabia Saudia. El diego sí que sabe, los uno con los unos”, expuso sobre el Diez.

Los posteos de Alex Caniggia contra la Selección argentina. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

Alex Caniggia criticó la cumbia 420 y L-Gante lo destrozó: “Si no fuera por tu papá vos serías el más barato”

En las últimas horas, Alex Caniggia ya había hecho otra publicación muy polémica. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó. Al escucharlo, el referente de la cumbia 420 no lo perdonó y le respondió a través de las redes sociales.

“Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Facebook.

La reacción de L-Gante luego de que Alex Caniggia dijera que su música era "pedorra" (Foto: Captura Facebook)
La reacción de L-Gante luego de que Alex Caniggia dijera que su música era “pedorra” (Foto: Captura Facebook)

Sin dejarlo ahí, recordó su pasado humilde y lo comparó con el de Alex: “Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.

Alex Caniggia contraatacó en su pelea con L-Gante. (Foto: Instagram / alexcaniggia)
Alex Caniggia contraatacó en su pelea con L-Gante. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

Inmediatamente, Caniggia volvió a salir al cruce y publicó una rima dedicada al cantante. “Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vela. Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela: ‘Aunque el mono se vista de seda, mono queda’. ¡Aprendela!”, contraatacó en una historia de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí