Alfa se cayó a la pileta de Gran Hermano y las redes estallaron: “Se puede lastimar”

0
17

Esta semana de Gran Hermano había arrancado con un buen clima de convivencia, pero luego que perdieron la prueba semanal, la tensión y el nerviosismo se apoderó de varios participantes. En primer lugar, Alfa y Conejo se insultaron tras no poder triunfar con el desafío y todo fue en aumento cuando se dio a conocer la placa de nominación de cara al próximo domingo. A su vez, Walter trató de dejar en claro algunas normas para establecer y eso hizo que chocara con otros, pero también estuvo en boca de todos por el golpe que se pegó.

Si bien el hombre de 60 años, estos últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por confrontar con varios compañeros, esta vez fue tendencia en las redes sociales por el duro golpe que se dio cuando estaba caminando por el jardín de la casa.

En esta oportunidad, Maxi y Nacho estaban en la cocina, mientras que de fondo podía verse a Alfa caminando muy cerca de la pileta. Sin embargo, de un momento para el otro, Walter se resbaló y cayó de costado dentro de ella, aunque no se dieron a conocer detalles sobre si se lastimó o solo se trató de un accidente que quedará como una divertida anécdota.

“No se puede ir nunca Alfa. Es un mal necesario”; “Hasta ahora es mi favorito porque siempre está en placa y siempre se manda alguna. De eso se trata Gran Hermano”; “Me dio lástima”; “Eso le pasa por tirar mala onda”; “Este alfa, queriendo o no me hace reír siempre”; “¡Ay no! Se puede lastimar mal”; “Que suerte que había agua”: fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en Twitter a raíz de la caída del hombre de 60 años.

Cabe recordar que este domingo se vivirá una nueva gala de eliminación, en donde Nacho, Cata, Daniela y Alfa son los candidatos a abandonar el reality más famoso del país. Coti también estaba nominada, pero Romina utilizó el beneficio como líder semanal para salvarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí