Así está hoy “pequeño Hércules”, el niño más fuerte del mundo, a sus 30 años

0
13

Richard Sandrak tenía ocho años de edad cuando se hizo mundialmente famoso por ser considerado el niño más fuerte del mundo. Apodado el “pequeño Hércules” consiguió salir en la televisión y sorprender a todos por su cuerpo de fisicoculturista.

Diecisiete años después, el joven luce muy distinto y tiene una mirada crítica sobre como fue su estilo de vida en su niñez. De pequeño llamó la atención por tener un un cuerpo con abdominales, conseguir levantar hasta tres veces su peso y practicar deportes de contacto como judo.

Después de haber sido considerado el niño más fuerte del mundo, así luce hoy el “pequeño Hércules”.

El “pequeño Hércules” nació en Ucrania pero al poco tiempo su familia emigró a la ciudad de Pensilvania, en los Estados Unidos. Luego de alcanzar la fama sus padres fueron criticados por la rutina que el niño debía hacer para tener un cuerpo musculoso y llegar a poseer un 1% de grasa corporal.

Por otra parte había personas que acusaban a los padres de Richard Sandrak de administrarle drogas, anabolismos y esteroides a su hijo para que mantenga su musculatura. Esto fue luego de que varios profesionales médicos argumentaran que el niño por su edad no podría producir suficiente testosterona para desarrollar tanto músculo en su cuerpo.

pequeño Hércules

Después de haber sido considerado el niño más fuerte del mundo, así luce hoy el “pequeño Hércules”.

La fama llevó al “pequeño Hércules” a aparecer en diferentes programas de televisión y publicidades de principios de los años 2000. Tiempo después se conoció la noticia de que su padre había sido arrestado por maltratar a su mamá.

La idea del fisicoculturismo fue impulsada por su papá quien controlaba su estilo de vida para que pudiera desarrollar el cuerpo musculoso. A los 11 años decidió dejar por completo aquella disciplina.

Actualmente Richard, tiene 30 años y si bien su aspecto esta muy lejos del que lucía a los 8 años, aún se mantiene en forma. “No, ya no levanto pesas. En todo caso, se volvió aburrido, pero estoy muy orgulloso de mi pasado”, expresó el joven en un reciente entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí