Así está hoy Rufina, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, que ya tiene 9 años

0
16

Rufina, la hija de China Suárez y su expareja, Nicolás Cabré, cumplió 9 años y cada vez se muestra más compinche tanto con su mamá como con su papá en las redes sociales.

A diferencia de años atrás, que Nico prefería que no se conociera el rostro de la pequeña en Instagram, hoy por hoy tanto él como la actriz hacen eco en esta red de los momentos más tiernos con la nena.

De hecho, hace pocos días, China compartió las fotos más lindas disfrutando de una jornada al aire libre con ella, tarde única a la que también se sumó Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China, que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí