Así será el repechaje de Gran Hermano donde podrá ingresar un participante eliminado

0
12

A casi un mes de que comenzara Gran Hermano 2022, el reality que despertó todo tipo de repercusiones y del que ya fueron eliminados tres participantes (Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky), ¡habrá repechaje!

Como en las ediciones anteriores, uno de los hermanitos que –por decisión del público– salieron del juego, tendrá la oportunidad de reunirse nuevamente con sus compañeros con el objetivo de llegar a la final y llevarse el tan ansiado premio, además del título de campeón.

Según informó Pronto.com, a partir del próximo lunes 14 de noviembre, la producción del ciclo de Telefe pondrá en marcha el “operativo” repechaje porque ya, para ese día, serán cuatro los que estarán afuera del juego.

Cabe recordar que en la gala del miércoles pasadoSantiago del Moro reveló que Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis y Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente son los nuevos nominados de esta semana.

¿Quién regresará a la casa de Gran Hermano 2022 otra vez?

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE HABRÁ UN SORPRESIVO CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO

A pocos días de que se viva el Mundial de Fútbol en QatarÁngel de Brito reveló que algunos participantes de Gran Hermano 2022 tendrán la posibilidad de ver los partidos en los que juegue la Selección argentina.

Así lo detalló el conductor de LAM en vivo: “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, comenzó diciendo De Brito.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó, dejando en claro que los concursantes deberán dejarlo todo para ganarse esta oportunidad.

“EL MARTES 22 DE NOVIEMBRE SE ROMPE EL AISLAMIENTO DE GRAN HERMANO PORQUE ALGUNOS ELEGIDOS –NO TODOS- VAN A VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA”.

Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir poder viendo. Sólo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero”, continuó, ante la atenta mirada de las angelitas.

“ESTÁN PAUTADOS VARIOS JUEGOS QUE VAN A IR PASANDO Y, A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO ARGENTINA, LO VAN A IR PODER VIENDO, SÓLO EL PARTIDO DE ARGENTINA, NO ES QUE VAN A VER EL MUNDIAL ENTERO”.

Y cerró: “Los juegos son normales, nada del otro mundo. Hay uno de equilibrio sobre tarimas. En otro, van a tener que apilar cubos sobre una hamaca y también va a haber una fiesta especial temática de la Bresh que va a entrar a la casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí