¡Bomba! Las fotos de Marcelo Tinelli y Alina Moine que despiertan rumores de romance

0
3

Durante las últimas horas se pudo ver a través de las redes sociales a Marcelo Tinelli en Qatar junto a su hijo Lolo y un grupo de amigos del conductor. Sin embargo, también estaría disfrutando del Mundial junto a su nueva pareja.

A modo de enigmático, en Socios del espectáculo señalaron: “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”.

Y agregaron: “Esto lo contamos hace muchos meses, viene de tiempo. Yo dije en su momento que parecería ser que en el edificio donde vive Marcelo, este lugar grande, habían visto entrar muchas veces a Alina Moine a visitar a quien sería su nuevo novio”.

Al respecto, Rodrigo Lussich reveló: “Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, remarcando una foto en donde se la ve a la periodista con Lolo.

Quien también opinó sobre la fotografía de Marcelo Tinelli fue Adrián Pallares: “Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte”.

Sobre el final, la panelista Luli Fernández expresó: “Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí