China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves

0
20

A corazón abierto, China Suárez habló de su distanciamiento de amigas famosas como Paula Chaves.

La actriz, que en un momento también fue muy amiga de Gimena Accardi, se distanció de Paula tras su affaire con Mauro Icardi, que en ese entonces estaba en pareja con Wanda Nara, hermana de Zaira, íntima amiga de Chaves.

En este contexto, la novia de Rusherking contó qué aprendió de la amistad a partir de esta “dolorosa” situación.

Y remarcó que jamás haría lo imposible para que alguien que no quiera estar a su lado, se quede.

CHINA SUÁREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS EXAMIGAS FAMOSAS

En diálogo con ¡Hola! Argentina, China Suárez explicó: “Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere”.

“Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos…“.

“Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer”.

“A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer“, contó-

Y si bien admitió que le dolió haberse distanciado de quienes eran sus amigas famosas, remarcó que hoy por hoy es muy feliz con su grupo de amigos.

“En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir”.

“En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso“, cerró, sincera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí