Daniel Osvaldo apuntó contra Yanina Latorre, quien reveló la reacción de Jimena Barón cuando se enteró de su affaire con Gianinna Maradona

0
12

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Yanina Latorre reveló información explosiva sobre el affaire de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Lo cierto es que la panelista de LAM contó cuál fue la reacción de Jimena Barón cuando se enteró del noviazgo. Además explicó que La Cobra los habría descubierto en la casa que compartía con el papá de su hijo Morrison en un barrio privado. 

Yo me enteré que el día que salta todo el quilom**, que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre…“, comenzó diciendo. 

Asimismo, señaló que “cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo. Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue“. 

Este domingo, y a tan solo algunos días de que Yanina Latorre revelara aquella tremenda información, Daniel Osvaldo hizo un contundente posteo en el que se refirió a la mujer de Diego Latorre y a sus dichos. 

YL, me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien, Yani? Están quedando mal chicos, ¿alguno les cree? Me da orgullo que gente tan mier** como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto“, escribió re enojado. 

¿Qué dirá Yanina?

También te puede interesar Nuevo acercamiento entre Daniel Osvaldo y Gianinna: ella lo acompañó a hacerse dos tatuajes de Diego Maradona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí