Daniela y Thiago tuvieron sexo mientras Agustín dormía en la cama de al lado en Gran Hermano

0
6

Pese a que blanquearon finalmente su relación, Thiago y Daniela continúan siendo una de las parejas más particulares dentro de la casa de Gran Hermano. Y, si bien recién comienzan, lo cierto es que no les importa avanzar rápido.

Este miércoles, la producción del reality disipó las dudas de los fanáticos tras sugerirle a la flamante pareja en besarse frente a las cámaras. Si bien era algo que todos esperaban, lo cierto es que Daniela no estaba segura de sus sentimientos por el joven de 19 años.

Sin embargo, ambos participantes confirmaron su relación y no pusieron límite alguno a la hora de demostrar el cariño que sienten el uno por el otro. Los participantes fueron de unos inocentes besos a tener su primera relación sexual dentro de la casa más famosa del país.

Si bien no todos los integrantes de Gran Hermano aceptan su relación, especialmente porque creen que los sentimientos de la joven no son genuinos, la pareja no deja que nadie los moleste. Y es que, con el pasar de los días, la relación parece afianzarse cada vez más.

Desde que blanquearon su romance, el lívido de Daniela y Thiago está a niveles inimaginables, por lo que es normal que intenten tener momentos de intimidad cuando tienen alguna oportunidad. Sin embargo, parece que no les importa que otras personas estén en la misma habitación cuando eso sucede y lo dejaron bastante claro recientemente.

La noche pasada, ambos participantes dieron la señal de consentimiento frente a las cámaras de Gran Hermano y, ni bien le permitieron, comenzaron a tener relaciones sexuales bajo las sábanas en la cama de Thiago. Pero, ya sea porque se olvidaron o simplemente decidieron restarle importancia, Agustín se encontraba intentando descansar a tan solo unos centímetros de ellos y parece que no pudo pegar un ojo en toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí