Dante Ortega participó de la Marcha del Orgullo: “Hace 5 años hubiese sido algo impensado para mí venir acá”

0
15

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado, la Ciudad de Buenos Aires fue uno de los lugares en los que se llevó adelante la Marcha del Orgullo 2022.  Las imágenes mostraron un evento multitudinario, con muchas carrozas que estuvieron desfilando y la presencia de muchos famosos. Se la pudo ver, como embajadoras, a Moria Casán, Flor de la V y Lali Espósito.

Pero también hubo otras figuras, entre ellos, Dante Ortega. Si hay alguien que entendió por dónde va la vida, sin cargar con prejuicios o cosa por el estilo ese es, sin dudas, Dante. El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega no solo que fue parte, sino que, tras llegar a su casa, se despachó con un sincero mensaje en sus redes sociales.

Es verdad que mucha gente no suele participar por el qué dirán, pero el cantante rompió con todo eso y no dudó en ser parte, para aportar su granito de arena en esta causa. Con su voz, por ser alguien conocido, intenta abrir mentes y corazones. “Hace 5 años hubiese sido algo impensado para mí venir acá”, comenzó el texto al que le agregó distintas imágenes de lo que vivió en la calle, acompañando.

Luego, explicó: “Tenía miedo, juicio propio y muchas inseguridades sobre quién era. Agradezco tener la familia que tengo y saber qué vivo en un país donde se apoya la diversidad. Esta marcha le abre la puerta a todo/a aquel que tiene miedo de ser, de elegir y priorizarse como persona”.

Vale aclarar que Ortega se viene comprometiendo desde hace mucho tiempo con esto. Enfrentó, con el respeto que lo caracteriza, a Viviana Canosa el día que criticó a un hombre por usar pollera, entre otras causas. Sin ir más lejos, la semana pasada desfiló luciendo un vestido de novia, también apoyando una causa similar a esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí