Escrito en ESPECTÁCULOS el
Desde hace un mes, la salud de Wanda Nara se volvió un tema nacional. Luego de que se conociera que unos estudios no le habían dado bien, hubo hermetismo. En ese instante, Jorge Lanata fue el que le puso nombre a la cuestión: “Me contacté con 3 fuentes distintas: 2 muy cercanas a Wanda Nara y 1 cercana al Sanatorio. Wanda Nara tiene Leucemia”.
Ante la cadena de oración que se generó y cómo se vivió hasta en Turquía, la mediática salió hablar. Dio indicios, contó detalles del tratamiento que realiza en Argentina. En la misma entrevista con Telefe Noticias, reconoció lo que piensa la gente, que lo filtró ella para tener prensa y hasta que no es verdad.
Es verdad que en sus comienzos engañó mucho con tal de tener un micrófono, una cámara, un lugar en las revistas. Pero uno quiere creer que con algunos temas no se juegan. Pero en el medio, hasta la doctora Mariana Lestelle se permitió dudar. Ante esto, de ahí para abajo, la gente también lo hace.
Justamente, en las últimas horas, respondió preguntas en su cuenta de Instagram. Una fue: “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”. Lejos de dejarla pasar, se tomó su tiempo para contestar. “Por suerte son pocos”, comenzó y siguió: “Pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones”.
“Simplemente aclaré una situación personal que expusieron, y que al hacerse pública, repito: no por mí, mucha gente que por suerte es mucha y me quiere bien, quiere saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré”, manifestó y cerró: “Por gente como esta es que a veces dudo”.