El pedido del Polaco, expareja de Silvina Luna, tras enterarse de su muerte

0
47

Este jueves por la tarde, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, luego de 79 días de internación en el Hospital Italiano. La modelo y actriz desarrolló una insuficiencia renal desde hace una década tras un procedimiento estético que le realizó el doctor Aníbal Lotocki en 2010. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, que se expresó a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Uno de ellos fue Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como El Polaco, quien fue pareja de Silvina durante el 2017.

El Polaco fue una de las relaciones románticas que tuvo Silvina a lo largo de sus 43 años. La pareja dio a conocer la noticia en el 2017; sin embargo, un sinfín de peleas, reconciliaciones e incluso planes de compromiso, desgastaron este vínculo y en el 2018, la modelo anunció la separación oficial, que según ella, fue en buenos términos. El diálogo entre los dos se había cortado hasta que este año se dio a conocer el delicado estado de saludo de ella y él se expresó al respecto.

El Polaco y Silvina Luna comparten todo, incluso el amor por la músicaInstagram – Archivo

A comienzos de julio, El Polaco dio una entrevista a LAM y dio sus sensaciones cuando se enteró de que su expareja luchaba por su vida en terapia intensiva del Hopital Italiano. “La verdad es que es muy triste. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”, señaló.

Luego relató cómo lo vivía su familia y amigos, que conocieron a Silvina durante la relación con el músico. “De mi parte, está en mis oraciones y de parte de mi mamá, también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó para decirme que estaba muy dolida, que había hablado con las amigas. Estamos todos igual, pero va a salir adelante”, manifestó.

El Polaco y Silvina Luna se animaron a cantar juntos cuando él era participante de ShowMatch en 2017

Por último, se refirió a Aníbal Lotocki, el encargado de intervenir quirúrgicamente a la actriz en el 2010, lo que le generó insuficiencia renal a lo largo de su vida. “Estoy igual que ustedes, la bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos”, concluyó.

Este jueves, tras pasar muchas semanas difíciles junto a su hermano Ezequiel Luna y sus amigos, Silvina falleció a sus 43 años e inmediatamente los famosos que la conocían hicieron un pedido. “Que en paz descanses. Justicia por Silvina”, escribió El Polaco tanto en su historia de Instagram como en la publicación. En la imagen se los ve ambos sonriendo, mientras ella aprieta los botones de una consola de DJ. Además, cambió su foto de perfil por un lazo negro, que simboliza su luto.

El pedido del Polaco a través de su cuenta personal de InstagramInstagram: @elpolaco

La publicación llegó a más de 100 mil likes en menos de una hora y personas fuera del ambiente mediático se sumaron a este pedido bajo el hashtag #justiciaporsilvina.

Cabe señalar que otras de las víctimas de Lotocki, “el cirujano de los famosos”, fueron Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi. Sin embargo, otro de los casos que conmocionó al mundo del espectáculo fue la del especialista de moda, Mariano Caprarola, quien a sus 49 años murió tras luchar durante años también con sus problemas de riñones que nacieron a partir de una intervención estética en manos de Lotocki.

Horas más tarde de que se hiciera público el fallecimiento de Silvina Luna, El Polaco dialogó con LAM (América) y contó cómo se sentía con la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. “Estoy devastado, como estamos todos, triste. Es increíble que le haya pasado esto”, señaló.

Este navegador no soporta elementos de video.

El Polaco contó sus sensaciones al enterarse de la muerte de Silvina Luna

Ante la pregunta de qué le parecía que Aníbal Lotocki continúe operando, el entrevistado, quien caminaba por la vereda, respondió: “Es una locura. Lo que sentimos todos: bronca, repudio e injusticia”, indicó.

Por último, dio detalles de cómo recordará a Silvina Luna, con quien compartió muchos momentos durante el 2017. “La voy a recordar en mi corazón con las cosas lindas que pasamos y con su sonrisa. Siempre con amor”, concluyó.

LA NACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí