El Polaco reveló como le cayó la China Suárez tras hacer una canción juntos

0
7

La canción que El Polaco grabó con la China Suárez,Ya no quiero verte será uno de los éxitos del verano y en una entrevista con Socios del Espectáculo destacó cómo se dio su encuentro con la actriz, su actitud antes de grabar y las sensaciones que le dejó.

“Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía”, contó, entre risas. “Ya empezaste a chamullar”, lo interrumpió Adrián Pallares.

“El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía”, se sinceró la pareja de Barby Silenzi, quien había hablado de la colaboración musical.

“La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina. Capaz, por las cosas que dicen… O sea, rebuena mina”.

EL POLACO CONTÓ CÓMO REACCIONÓ AL CONOCER A LA CHINA SUÁREZ

“La China me contestó como al mes y fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina”, destacó.

“Capaz, por las cosas que dicen… O sea, rebuena mina, vino con su madre y conocí al novio, a Rusherking”, señaló, mientras Karina Iavícoli cuestionaba su dichos.

“Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella”, se diferenció. “Yo estoy diciendo lo que yo viví y a mí me pareció una chica excelente”, cerró, contundente, El Polaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí