Es así que Shakira tuvo un gesto más que conciliador para con el padre de sus hijos y en favor de la alegría de ellos. Según la prensa española, este fin de semana le correspondía a la colombiana la custodia de los nenes pero no tuvo inconveniente en que el ex futbolista pasase a buscar a los pequeños y compartir así unas horas del festejo juntos los 3.
Así, el domingo bien temprano Piqué fue a buscar a Sasha y Milan a la casa de la cantante. De esta manera, el niño sopló las velitas junto a su padre y sus abuelos paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. En tanto, por la tarde la cantante le organizó un festejo, en el que no faltaron invitados especiales como el jugador del F.C. Barcelona Kyle Kuric.
Asimismo, una de las tantísimas cuentas de fanáticos de Shakira desde las redes sociales saludaron al pequeño Sasha con un video compilado de imágenes desde su nacimiento junto a un cariñoso mensaje.
Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, tuvo que ser internada de urgencia en España
Así las cosas, apenas unas horas después del festejo familiar que Gerard Piqué le organizó al menor de sus hijos, su actual pareja, Clara Chía Martí, no pasó sus mejores días y tuvo que alojarse en casa de sus padres.
Recientemente se supo que tuvo que ser internada por un ataque de ansiedad, pero no habría sido por el popular tema de la cantante colombiana ex del deportista, sino que habría sido por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué.
La joven de 22 años fue atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona luego de sufrir un cuadro de ansiedad. Según medios locales, la pareja del exfutbolista está superada y se siente acosada en redes sociales por los fanáticos.
Pero no tiene que ver en su totalidad por lo que sucedió tras la canción de Shakira sino que tiene que ver con que encontró pruebas de infidelidad de parte del empresario. Habría estado con una abogada de 20 años, prima de un jugador del Barcelona. Ese habría sido el detonante de su cuadro.
“La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?”, escribió el paparazzi Jordi Martin, quien sigue la familia Piqué–Shakira desde hace años.