Está desocupado, ganó 3 millones en Los 8 escalones y cuando explicó por qué no volvía fue aplaudido por Carmen Barbieri

0
15

El miércoles por la noche, Ariel se sumó a los miles de participantes que se animaron a probar su suerte frente a las cámaras de Los 8 escalones del millón (eltrece). Tras inscribirse en el programa varios meses atrás, finalmente fue convocado por la producción y se paró en medio de las otras siete personas que fueron con el deseo de llevarse el ansiado premio. Pero él no solo jugó, sino que ganó e hizo lo mismo en la tarde del jueves. Sin embargo, ante la oportunidad de volver una tercera vez y aumentar su premio a 5 millones de pesos, respondió de manera negativa y sorprendió al explicar el por qué.

Está desocupado, ganó los 3 millones en los 8 escalones y sorprendió al anunciar por qué no sigue

Son muchas las personas que pasan por el ciclo de juegos conducido por Guido Kaczka y, aunque algunos lo hacen solo por diversión o porque quieren vivir alguna vez la experiencia televisiva, la mayoría busca llevarse el abultado premio impulsados por diferentes motivos.

Terminar de construir la casa, de viajar, de invertir en un emprendimiento personal o incluso para poder regalárselo a otra persona, son solo algunos de ellos. En el caso de Ariel, quería los 2 millones ya que está desocupado y la plata le permitiría ayudar a su papá, con quien convive.

Ariel es desocupado e invertirá el premio en ayudar a su papácaptura de video

Grande fue su emoción cuando, tras avanzar lentamente escalón a escalón, logró alcanzar la final. Luego de una peleada última ronda de preguntas, se consagró como el ganador y no pudo controlar las lágrimas. “No lo puedo creer”, admitió. Y, cuando Guido lo invitó a regresar para intentar engrosar el monto del premio, replicó: “Ya estamos en el baile, bailemos hasta el amanecer”.

Llegado el mediodía del jueves, el joven de Gregorio de Laferrere dijo presente entre la nueva hilera de participantes. Una vez más, la secuencia que se dio en la edición anterior se repitió y se vio enfrentado cara a cara con otra finalista.

“Ariel, entonces, vas a tener que, si querés venir conmigo, vamos de nuevo. Claro, le tengo que preguntar a Ariel”, dijo el conductor mientras lo llevaba hasta el octavo escalón, lugar en donde hace la invitación correspondiente. “Otra vez, no doy más ya”, replicó el participante, divertido.

El ganador de Los 8 escalones del millón
El ganador de Los 8 escalones del millóncaptura de video

“Esta es la tercera vez que venís, la segunda que ganás. Hay alguien, que se llama Jorge, que ganó cuatro veces, seis millones de pesos. Nadie superó esa marca en el juego de Los 8 escalones del millón, así es. ¿Esta noche volvés?”, quiso saber Guido. Sin embargo, Ariel lo rechazó.

“No, me retiro, hasta acá nomás. Ya es mucho esto, con esto puedo cumplir lo que vine, lo que dije desde un comienzo, ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas, y prefiero que otra persona pueda cumplir el sueño de lo que haya puesto para venir acá. Hasta acá llegué”, justificó.

El ganador de Los 8 escalones del millón recibió un aplauso de Carmen Barbieri
El ganador de Los 8 escalones del millón recibió un aplauso de Carmen Barbiericaptura de video

“Te felicito Ariel. Sos generoso, un tipo bárbaro. Y no nos equivocamos cuando dijimos que tenías ganas de buen tipo”, expresó Carmen Barbieri, mientras él recibía una ronda de aplausos. Ahora, será el turno de Mariela -la otra finalista- quien tendrá la oportunidad de regresar para intentar ganar por primera vez.

LA NACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí