Estefi Berardi fulminó a Rodrigo De Paul tras la versión de celos de Camila Homs

0
7

La versión de que Rodrigo De Paul le habría hecho una escena de celos a Camila Homs por su relación con Charly Benvenutto, pese a que él sigue en pareja con Tini Stoessel, exasperó a Estefi Berardi.

Me parece que se le cae la cara si se pone celoso del novio de Cami, cuando él la dejó por Tini“, aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Y con cara de indignación continuó: “Y todas las que se mandó…”.

El rumor de celos de Rodrigo De Paul de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, fue lanzado por Pochi de @gossipeame en diálogo con Mitre Live: “Desde que Rodrigo está en crisis con Tini estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly”.

LAS APUESTAS POR LA RECONCILIACIÓN DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

Por otra parte, Pampito insistió en la apuesta de una amiga de Camila Homs de que el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel “es por amor a la fama” y que “va a volver con Cami”.

Entonces, Estefi Berardi reconoció tener una versión muy parecida: “Tal vez él se haya enganchado con Tini, y no sé ahora que Camila está con Charly Benvenutto, pero me dicen que ella internamente lo espera a Rodrigo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí