“Falté al trabajo porque las llenaron de pruebas”

0
9

Indignada, así se mostró Cinthia Fernández en Instagram con las maestras de sus hijas. La panelista de Momento D filmó su mesa repleta de papeles y útiles escolares. Y contó que tuvo que faltar al trabajo para ayudar a sus hijas con sus tareas y exámenes.

Cinthia, que con su ex Matías Defederico tiene tres nenas, Charis, Bella y Francesca, admitió que le está costando organizarse con el colegio de las chicas. “Las maestras no odian“, admitió antes de hacerles un contundente pedido.

Hoy falté al trabajo porque las llenaron de pruebas y trabajos prácticos, de todas las materias, a las tres juntas… Piedad, señoritas. Laburamos todo el día y yo no hablo inglés”, se quejó, cansada, a través de sus stories.

EL INCREÍBLE FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

En las stories, Cinthia Fernández mostró como una conocida empresa se encargó de los arreglos en el patio de la casa que habita con sus nenas, y luego hizo un paneo a los suvenires que les preparó a los amiguitos de sus hijas.

“Si alguien está haciendo (cumpleaños) de Stranger Things esta es una idea que saqué de Pinterest. Me costó mucho conseguir estos envases en forma de lamparitas, pero si les ponés la rosquita y el sorbete, y es un vaso”, contó la panelista mientras mostraba cómo se arman los suvenires.

De esta manera, Cinthia pudo concretar una fiesta soñada para Charis y Bella, pero el esfuerzo la dejó exhausta. “Mañana hablamos, quedé fusilada. Fue un día tremendo, y por eso desaparecí para disfrutar bien del cumpleaños de mis hijas”, cerró Cinthia el día en sus stories antes de irse a dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí