Florencia Peña, Wanda Nara y Rocío Guirao Díaz con las microbikinis estilo sado que serán furor este verano 2023

0
9

La temporada de verano 2023 cada vez está más próxima en el calendario y las famosas no se contienen para mostrar sus mejores apuestas de playa en sus respectivas cuentas de Instagram. Para los días de extremo calor que se vienen, ya hay varias tendencias en microbikinis a tener en cuenta: estampadas, con tiras entrecruzadas y aberturas cut out, entre otras. Ahora, Florencia Peña, Wanda Nara y Rocío Guirao Díaz mostraron en las redes sociales un hit de traje de baño que planea instalarse fuerte a partir de diciembre: las microbikinis de inspiración sado.

Leé también: Wanda Nara, en Maldivas: microbikini y cartera Chanel de más de $2.000.000 para la playa

Florencia Peña estrenó microbikini negra con tiras

La actriz y conductora es muy activa en su perfil de Instagram, donde mostrar mucha piel es la consigna, y recientemente posó con la microbikini que será furor este verano 2022/2023. Se trata de un diseño de inspiración sado en color negro, textura engomada y una moldería muy particular.

El corpiño, de formato triangulito, tiene breteles finos y tiras del mismo género que van en paralelo con la forma del triángulo, un detalle sensual que se lleva también en lencería. La bombacha es diminuta, de modelo colaless, con tiras finas regulables y audaces aberturas cut out en el frente, que dejan poco lugar a la imaginación.

Florencia Peña se fotografió con una microbikini engomada y con tiras. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Como siempre, Peña cuidó los detalles del estilismo, que fue sutil y dejó todo el protagonismo a la bikini. Llevó aros plateados de argollas, manicura roja, un peinado recogido descontracturado con algunos mechones sueltos y maquillaje clásico: labios nude, pestañas arqueadas y rubor.

Wanda Nara elige las microbikinis con tiras

Recientemente, en su perfil de Instagram, Wanda Nara también mostró un modelo de traje de baño de inspiración sado en color negro con corpiño de formato triangular, del que se desprenden dos tiras adornadas con tachas plateadas que le recorren el vientre. La bombacha, en tanto, es de moldería colaless y tiene arandelas metálicas color plata.

Wanda Nara, con una microbikini de su colección. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara, con una microbikini de su colección. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Fiel a su estilo, la empresaria no dejó de lado el glamour ni siquiera para su look de playa y acompañó la apuesta con un beauty look glam: una cola de caballo que dejó a la vista aros colgantes negros XL con brillos y sus indispensables en make up: pestañas arqueadas con mucha máscara, los párpados delineados y los labios en nude. El maquillaje se completó con sombras e iluminador que enfatizaron sus facciones mediante la técnica de contouring.

Wanda Nara apuesta a la microbikini con tachas y tiras. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara apuesta a la microbikini con tachas y tiras. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Rocío Guirao Díaz suma arandelas a su microbikini sado

Rocío Guirao Díaz, fanática de las microbikinis, tampoco se queda afuera de este fenómeno de la moda que planea haber llegado para quedarse. Hace unas semanas, desde Miami, se fotografió con un modelo negro diminuto que también tiene tiras finas adornadas con arandelas metálicas plateadas en ambas piezas.

Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño estilo triángulo y tiras que se entrecruzan en el abdomen; y una bombacha diminuta, ultracavada, estilo colaless.

Rocío Guirao Díaz se fotografió con una microbikini negra con arandelas. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz)
Rocío Guirao Díaz se fotografió con una microbikini negra con arandelas. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz)

Fiel a su estilo natural, combinó la apuesta de verano con un maquillaje relajado y casual: máscara de pestañas a puro negro, rubor rosado en las mejillas y un labial en color nude con acabado mate. ¿El hairstyle? Apostó a llevar el cabello suelto y al viento, un peinado descontracturado e ideal para disfrutar de unas cálidas vacaciones frente al mar.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí