“Fue desagradable hasta último momento”

0
6

Con el 88% de los votos, Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Letal con el participante, Analía Franchín opinó sin filtros del joven, a quien calificó como “desagradable”.

“No saludó a todos. Hasta el último momento demostró lo desagradable que es. Realmente”, dijo la panelista de A la Barbarossa, sin rodeos.

“Cuando la salvaron a Daniela, él decía ‘yo quiero que se vaya Alfa’. Eso a la gente le cae horrible. Ser desagradable no es un juego”, continuó Franchín.

“Después se escudan diciendo que es un juego. Y no. Ser desagradable no es jugar. Vos podés jugar sin ser desagradable, sin ser maleducado, sin acosar al otro desde lo verbal, desde lo físico“, sentenció Analía.

“Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar… Es desagradable”.

ANALÍA FRANCHÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE JUAN EN GRAN HERMANO

Alineada a la enorme cantidad de votos negativos que recibió Juan, Analía Franchín analizó la personalidad del taxista en la casa y fue durísima.

“Es un pibe que desde el día uno que entró está mandando a todos. ‘Hacé esto’. Desde el día uno que entro habla mal de todos”, expresó la panelista de Telefe.

“Es un mala leche”, agregó, sin eufemismos Analía.

Sobre las lágrimas de Juan al salir de la casa y ser recibido por Santiago del Moro, señaló: “Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí