Gran Hermano 2022: Alfa habló sobre la supuesta “peluca” de Juan y las redes estallaron

0
7

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de Gran Hermano (Telefe). Su paso por el reality generó controversias debido a sus estrategias, que lo llevaron a un fuerte enfrentamientos con sus compañeros, puntualmente con Walter “Alfa” Santiago. En medio de esta disputa -cuando aún convivían- Alfa reveló el “secreto” que guardaba su contrincante: su pelo no sería del todo real.

“Es como un entretejido. Se le fue para adelante y es todo pelado”, dijo en diálogo con Julieta, Daniela y Romina al momento de hablar de la larga cabellera de Juan, en la que tiene un gran número de trenzas. Mientras las participantes escuchaban atentamente el relato, el participante indicó que al momento de “descubrir” que en realidad su compañero no tenía pelo, como él, le pregunto si era así.

Según sus palabras, Juan le detalló que la conformación de su peinado se debía a la combinación de su pelo y extensiones. Sin embargo, Alfa dudó de la versión ya que su visión habría sido otra. Esto, como era de esperarse, se viralizó rápidamente en redes, donde previamente se había hablado de este tema al generarse dudas respecto a este detalle, luego de una captura de espaldas del participante. “Las trenzas de Juan son como una peluca”, había anticipado un usuario de Twitter, información que habría confirmado el participante.

LA NACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí