Gran Hermano 2022: Thiago salvó a un compañero y cinco participantes quedaron en la placa de nominación

0
6
El participante líder de la semana tuvo que tomar una fuerte decisión

Este jueves, Thiago tuvo que salvar a un compañero de la placa de nominados de Gran Hermano 2022. Recordemos que el oriundo de González Catán ganó este beneficio luego de ser el vencedor de la prueba de líder de esta semana, motivo por el cual obtuvo inmunidad para las nominaciones que se llevaron a cabo el día miércoles.

Romina, Agustín, Marcos, Maxi, Julieta y Nacho esperaron atentos la decisión de Thiago, ya que todos se mostraron muy nerviosos frente a la gala de eliminación del próximo domingo, que puede significar el último día dentro de la casa más famosa del país para alguno de ellos. Para colmo, el joven advirtió que su elección la haría basado solo en afinidad, por lo que pensar en estrategias posibles es una pérdida de tiempo para el resto de los hermanitos.

Antes de dar a conocer la tan relevante situación, Santiago del Moro entró a la casa para dar una buena noticia a los participantes: por decisión de la producción, mañana-por el viernes- podrán ver el partido entre Países Bajos y Argentina, correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Con éste, ya los hermanitos han logrado ver todos los encuentros disputados por el seleccionado nacional en esta Copa del Mundo.

Thiago sorprendió a sus compañeros con su decisión
Thiago sorprendió a sus compañeros con su decisión

Además, se mostró otro momento vivido dentro de la casa más famosa del país, que llenó de emoción a todos los hermanitos. Es que, con motivo del Día de la Vírgen, fecha en la que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad, los participantes recibieron de la producción toda la decoración navideña para que puedan embellecer el lugar en contexto con estas fechas tan especiales.

Cabe destacar que, quien sea eliminado este domingo, se sumará a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Belén Villar, Juliana Díaz y María Laura Cata Álvarez, los anteriores participantes que debieron abandonar la casa por el voto del público.

En cuanto a los nominados, se trató de una de las placas más inesperadas en lo que va del reality. Más allá de la cantidad de gente en placa (con seis nombres, es una de las más largas que se vio hasta hoy), aparecen algunos hermanitos que no eran habituales en este tipo de instancias, como lo son Marcos, Maxi y Julieta. Nacho y Agustín, por otra parte, son quienes más experiencia tienen en las galas de los domingos.

Finalmente, el elegido por Thiago para que continúe una semana más dentro de Gran Hermano fue Maxi. De esta manera, Agustín, Julieta, Nacho, Marcos y Romina deberán competir por el voto del público que les asegure una semana más dentro de la casa más famosa del país.

Seguir leyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí