Gran Hermano: el polémico comportamiento de Alfa con Agustín y Marcos en el baño

0
8

Alfa volvió a quedar en el centro de la polémica en Gran Hermano (Telefe) porque, después del partido de la Selección argentina, abrió la puerta del baño para espiar a Marcos y Agustín.

El participante más veterano de la casa sintió dudas cuando Nacho le dijo que los dos hermanitos estaban solos en el toilette y decidió invadir la privacidad de ambos para ver qué estaban haciendo. “Homofóbico” e “irrespetuoso” fueron algunos de las reacciones que aparecieron en las redes sociales.

Leé también: Salió a la luz un video de Daniela Celis de “Gran Hermano” trabajando como albañil entre ladrillos y cemento

Todo sucedió porque Alfa quería encontrar a Marcos y Agustín. Mientras Nacho ayudaba a Cata con su corte de pelo, le indicó: “Uno se está bañando y el otro está en el baño”. “¿Los dos en el baño? Mmm…”, insinuó Walter, y al instante se dirigió hacia la puerta para abrirla y espiarlos.

Alfa abrió la puerta del baño sin permiso para espiar a Marcos y Agustín. (Foto: Captura Twitter).

“Están con la ducha abierta, hacete el bol… y entrá”, le dijo Walter a Nacho para que su compañero entrara disimuladamente al baño y se fijara qué estaban haciendo. Luego, ante su curiosidad latente por saber qué hacían los hermanitos, decidió volver a mirar y expresó: “Ahora sí se está duchando, pero hace dos minutos no”.

Los fanáticos de Gran Hermano no se tomaron de muy buena manera que Alfa mirara sin consentimiento a Marcos y Agustín mientras estaban en el baño. “La mente sucia y perversa que tiene no se puede creer”, dijo una usuaria. “¿Después se enoja si le dicen degenerado?”, “Alfa es muy homofóbico”, “No podés ser tan irrespetuoso, cuando quedes en placa me voy a gastar todo el aguinaldo para votarte”, “¡No tiene ni un mínimo respeto por la intimidad!”, opinaron también en Twitter.

Juleta Poggio se enojó con Alfa porque habló de la sexualidad de Marcos y Agustín

Alfa hizo un comentario acerca de la sexualidad de Marcos y Agustín, que luego graficó con una reprochable imitación que Julieta, que estaba en la charla, rechazó de manera tajante.

“Marcos es gay”, comentó Alfa cuando estaba en el patio con Romina y Julieta. “No, ni ahí. A mí no me parece”, dijo la joven modelo.

Walter volvió a generar polémica en “Gran Hermano”. (Foto: captura Telefe)

El participante más grande de esta edición, entonces, sugirió que a Marcos le gustaban los hombres y lo mismo hizo con Agustín. “¿Me juran que no van a decir nada?”, les preguntó a Julieta y Romina antes de mostrarles lo que supuestamente vio de su compañero.

Leé también: Julieta Poggio le fue infiel a su novio al darse un apasionado beso con Daniela en “Gran Hermano”

Alfa se paró del sillón e hizo una imitación de Agustín, según lo que contó, “mirando en el tender las bombachas”. “Les juro que no estoy mintiendo”, remarcó. “Ay, no Alfa, qué feo. Qué asco, boluda”, le dijo Julieta a Romina, luego de ver la forma muy desubicada de Alfa de burlarse de su compañero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí