Gran Hermano: la terminante revelación sobre el escándalo entre Alfa y Coti

0
15

Hace unos días se produjo en Gran Hermano (Telefe) un episodio del que todavía quedan esquirlas desparramadas por el patio de la casa. Alfa le hizo un comentario desubicado a Coti que desembocó en una sanción para el hombre de más edad del juego. Ahora, trascendieron detalles que no se sabían sobre el contexto de ese momento, que no quedó registrado en las cámaras.

La periodista Laura Ubfal, que integra el panel del Debate de Gran Hermano, explicó en su programa Gossip (NetTV) que lo que le comentó Walter a su compañera en la habitación era parte de una imitación.

Leé también: Coti de Gran Hermano contó el polémico pedido que le hizo La Tora: “Quiere que diga que Alfa me abusó”

“Lo que Alfa estaba haciendo, si bien no estaba grabado y no se mostró, era una imitación del Cone (Alexis) como si le hablara a Coti. Igual es sancionable, no se tendría que haber metido ahí y no tiene sentido que lo haya hecho. Ya Gran Hermano lo mandó a placa. Para mí, es capítulo pasado”, comentó.

El participante fue incluido en la placa de nominación por acosar a Coti (Foto: Telefe)

Ubfal dio precisiones luego de que el hermano de Alfa saliera al aire en un programa de C5N en el que advirtió que podría intimar de alguna manera a Telefe para que “se retracte” de lo que se dijo sobre Alfa.

La conductora, también, había recibido muchas críticas en las redes por mostrarse en contra de Alfa. Incluso, un usuario de Twitter lanzó una petición en la web Change para exigir que la periodista deje de ser panelista del Debate.

Qué le dijo Alfa a Coti en Gran Hermano

“Mirá Coti, tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”, se lo escuchó decir la semana pasada a Alfa, el más veterano de la casa, haciendo clara referencia a sus genitales.

Este repudiable gesto hacia su compañera generó revuelo tanto fuera como dentro de la casa de los hermanitos. Ante eso, La Tora lo tildó de “acosador” y quedó muy enojada con él.

Mirá el video del repudiable gesto de Alfa a Coti. (Foto: Captura Telefe)

El comportamiento de Alfa con Coti obligó a la producción a sancionarlo: el participante fue incluido en la placa de nominación y tuvo que someterse a la votación del público para continuar en el reality. En esa placa, el que terminó fuera del juego fue Juan Reverdito.

Pero las consecuencias de ese momento se esparcieron por toda la dimensión de la mediática propiedad. Coti les confesó a sus compañeros que La Tora se enojó con ella por haberse reconciliado con Alfa tras su repudiable frase.

Leé también: La Tora entró al confesionario de “Gran Hermano” y cuestionó a la “sociedad”: “¿Cómo no eliminaron a Alfa?”

Quiere que yo diga: ‘Ay, me abusó’. Pero le dije que no”, explicó la correntina de 20 años que perdonó y le dio un abrazo a Walter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí