Horóscopo de Aries de hoy: domingo 20 de noviembre de 2022

0
10

El rasgo clave de la personalidad de Aries es la imposibilidad de ser ignorado. Es el primer signo del zodíaco y por lo tanto, se presenta como el más poderoso.

La sutileza no forma parte de las virtudes de quien tiene Aries como su signo del zodíaco. Todo lo que se, escucha o siente, siempre son dejados en claro por estas personas. Por eso lleva al carnero como símbolo, ya que este animal arremete contra todo en su vida. Sea cual sea la competencia en la que este metido, su objetivo se reduce a una sola cosa importante: ganar. Eso hace que todo le parezca totalmente excitante.

Qué le espera a Aries el domingo 20 de noviembre de 2022

Encontrarás que es el momento indicado para abandonar ciertas metas personales que te hubieras seteado hace tiempo.

Amor: Deja las salidas a escondidas para encontrarte con tu amante. Tu pareja merece algo de respeto. Reflexiona.

Riqueza: La jornada laboral se presentará tranquila. Aprovecha este momento para poner todas las responsabilidades pendientes al día.

Bienestar: Algunos secretos que guardamos nos terminan carcomiendo por dentro, haciendo la vida difícil y penosa. Nunca es tarde para dejarlos salir.

Cualidad: Cardinal

Elemento: Fuego

Planeta: Marte

Polaridad: Positiva

Puntos Fuertes:

Sus puntos fuertes son el ser pionero, corajudo y emprendedor. Valora la libertad y siempre opta por la sinceridad ante todo.

Puntos débiles:

Sus debilidades tienen que ver mucho con el egoísmo, a raíz de que muchas veces, prioriza sus necesidades, antes que las de los otros. Su personalidad en definitiva, es dar batalla siempre. Por eso debe cuidarse para no excederse.

Consultá todos los signos del Zodíaco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí