Horóscopo de Libra de hoy: viernes 18 de noviembre de 2022

0
7

El rasgo clave de la personalidad de Libra es la vacilación, lo que hace que pueda moverse drásticamente entre los extremos y realmente le cueste muchas veces asentarse en el medio. Tiene un carácter encantador y sociable: puede dedicarse a agradar a los demás, muchas veces con demasiado esmero. Esto lo lleva a preferir la armonía sobre todas las cosas pero permitiendo que evada reiteradas veces el conflicto.

Qué le espera a Libra el viernes 18 de noviembre de 2022

Te será imposible mirar en otra dirección cunado veas que las consecuencias de tus acciones afectarán también a seres queridos.

Amor: Apoya y comprende a tu pareja. Ella atraviesa por un momento difícil y necesita sentirte a su lado. Demuéstrale tu amor.

Riqueza: Deberás poner todo de ti en la jornada para poder avanzar en ciertos trabajos atrasados desde hace tiempo. No cejes.

Bienestar: No puedes vivir constantemente preocupado por el qué dirán o no lograrás disfrutar la vida en su mayor esplendor. Se tú el juez de tus acciones.

Cualidad: Cardinal

Elemento: Aire

Planeta: Venus

Polaridad: Positiva

Puntos Fuertes:

Posee una excelente capacidad de negociación y mediación. Tiene una personalidad diplomática llena de tacto que pacifica las situaciones donde uno diría “bueno, acá no hay nada que hacer” Libra siempre encuentra un camino en el medio, es decir, un territorio en común.

Tiene también un buen gusto natural, esto es capaz de que pueda crear atmósferas super armoniosas y estéticas; enseguida cualquier entorno lo convierte en lugar muy agradable.

Puntos débiles:

Los puntos débiles para Libra son esta búsqueda de la perfección. A veces, pasa demasiado tiempo dedicándose a esto y termina obviando las incapacidades, los problemas, las tensiones y las cosas que no están bien por escapar al conflicto y termina concediendo demasiado y cayendo en lugares de insatisfacción.

La indecisión y la tendencia a cierta pereza también pueden hacer que Libra demore su evolución en más de una oportunidad.

Consultá todos los signos del Zodíaco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí