19.5 C
Uruguay
InicioEntretenimientoInternaron de urgencia a Carlitos Balá

Internaron de urgencia a Carlitos Balá

El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nadada y se recupere pronto”, expresó Estefi Berardi en el programa de Ángel de Brito.

El mensaje de Carlitos Balá por su cumpleaños

El 13 de agosto, Carlitos Balá publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans por los saludos con motivo de su cumpleaños.

“Gracias a todos por los mensajes…. eaa eaa pepe… ¡Los quiero mucho!”, dice el animador en la grabación, que recibió cientos de comentarios.

“Dios te bendiga mucho Carlitos”, “¡Genio, el mejor!”, ” Gracias por hacerme tan feliz en mi infancia”, “Feliz cumple, querido Carlitos!”, fueron algunos de los saludos que le dejaron al humorista.

Las frases de Carlitos Balá

“¿Qué gusto tiene la sal?”, “Angueto quedate quieto”, “Sumbudrule”, “Ea, ea, ea, pé, pé”, “Un kilos y dos pancitos”, estas frases marcaron la niñez de miles de chicos y fueron creadas por el gran Carlitos Balá.

Carlos Salim Balaá Boglich (13 de agosto de 1925), más conocido como Carlitos Balá, es un humorista, actor, músico y presentador argentino. Con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil, ha realizado espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

-Carlitos Balá-

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes