Juan recibió un devastador grito de afuera y todo Gran Hermano reaccionó al límite: “Antes de que se fuera”

0
8

Se viven noches cargadas de tensión en Gran Hermano y por si los escándalos no fueran suficientes, Juan recibió un grito que lo desestabilizó por completo.

Durante la tarde del sábado, un grupo de personas se acercó a la puerta de la casa más famosa del país, para enviarle un contundente mensaje a Juan, quien quedó en la placa final y podría transformarse en el cuarto eliminado del reality show que se emite por Telefe.

“Juan despedite”, fue la frase que le gritaron al taxista. Como era de esperar, los dichos de la gente le provocaron un gran malestar al participante, quien no evitó su enojo frente a sus compañeros de Gran Hermano.

En medio de la polémica, Agustín, El Conejo, Coti y Marcos, hablaron de lo sucedido y reaccionaron a los gritos contra su compañero.

“Le gritaron a Juan hoy a la tarde, antes de que se fuera para la cena de los nominados”, señaló El Conejo, mientras se encontraba en la cama con Coti.

Por su parte, Agustín se mostró muy interesado. “Despedite, algo así le gritaron. Por eso estaba así, como cuatro veces le gritaron”, comentó Alexis.

“Después gritaron ‘Coti y Nacho’, gritaron ‘Coti traidora’ y también gritaron ‘Thiago y Cone’”, agregó El Conejo durante su relato.

En este contexto, Coti reveló que recibió mensajes positivos del afuera y otros realmente negativos como “Coti traidora”. Al parecer, los gritos negativos no le afectaron demasiado.

Sin dudas, Juan atraviesa uno de los momentos más delicados dentro de la casa más famosa del país. El miércoles durante la gala de eliminación, sus votos contra Julieta Poggio y Coti Romero fueron anulados porque orquestó un complot junto a La Tora y Juliana.

Dentro de las próximas horas, deberá enfrentarse a la placa final contra Alfa, quien llegó ahí por una sanción, a Nacho, Agustín y Daniela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí