Jujuy Jiménez habló sobre el percance que vivió en el programa de Georgina Barbarossa

0
9

La modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez se refirió en la noche del martes a lo ocurrido por la mañana en un programa de televisión cuando debió abandonar el estudio para cambiarse la ropa por una mancha en la parte de atrás de su pantalón que aparentemente era sangre.

Durante una transmisión del ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa, Jiménez vivió un incómodo momento al aire. Y es que se le vio una mancha de sangre de menstruación en el pantalón mientras bailaba una coreografía de una canción de Daddy Yankee. “Tenés manchado el pantalón, no pasa nada”, señaló la conductora, pero la escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Sofia Jujuy sufrió un percance en vivo

Más tarde, Jiménez le quitó importancia al hecho y remarcó que es algo normal. “Fue un momento incómodo obviamente, pero, por otro lado, también algo que nos puede pasar a todas”, dijo en diálogo con la LAM (América).

“Suele pasar y te genera una cosa incómoda, como que todos miran, pero por suerte Georgi [por Barbarossa] un amor, una genia y todo el equipo también. Naturalizamos la situación”, continuó y reflexionó: “Es un momento incómodo que nadie lo desea, pero que nos puede pasar a todas”.

Por suerte ya está, no quiero quedarme con eso ni hacer tanto mundo de esto”, señaló y sentenció: “Son accidentes, si sirve para concientizar, buenísimo”.

Frente al caso, la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, utilizó su perfil en las redes para hacer alusión al episodio. “¡Ningún accidente!”, exclamó la funcionaria, y evaluó: “Lo que sucedió en #ALaBarbarossa es algo que nos pasa a todas las personas que menstruamos una vez al mes durante más 40 años de nuestras vidas. Que no nos de vergüenza. Dejemos de ocultar la menstruación”.

Y siguió: “Por eso, desde el ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad trabajamos una línea que promueve el acceso a la información y a la copa menstrual de manera igualitaria #MenstruarEsPolítico”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí