La actitud desagradable de uno de los participantes de Gran Hermano 2022

0
9

En la charla con Santiago del Moro, la última eliminada relató un hecho desagradable que protagonizó Agustín Guardis, uno de los participantes más fuertes dentro de Gran Hermano 2022.

“Se masturbaba de noche adelante de los chicos”, señaló Cata, ante el asombro de todos los integrantes del debate del reality.

“Un día vino Nacho dormir a mi pieza y me dijo: ‘¿Puedo dormir acá? No lo soporto’, completó Cata, que siempre estuvo en la vereda opuesta de Agustín, uno de los personajes más fuertes y polémicos del juego.

agustin-gran-hermano-2022.jpg

Gran Hermano 2022: la charla que Agustín tuvo con el psicólogo del reality y no se vio al aire

Desde hace varios días, Julieta Poggio viene manifestando en la casa de Gran Hermano 2022 que se siente un tanto incómoda cada vez que Agustín Guardis la mira.

Disney -como le dicen sus compañeros- le ha dicho a algunas de las chicas que le resulta un tanto desagradable la actitud del joven, que está enamorado de ella.

agustin-gran-hermano.jpg

En más de una oportunidad, Agustín ha dicho que Julieta le parece la más linda de la casa. De hecho, le comentó con los chicos que le encantaría tener algún tipo de acercamiento, pese a que sabe que está en pareja.

Este martes en Intrusos (América TV), Martín Salwe reveló que el muchacho fue llamado por Gran Hermano al confesionario. ¿El motivo? El psicólogo del reality lo invitó a reflexionar sobre su obsesión con su compañera.

“Obviamente, eso lo vimos en el canal 24 horas, pero no en la gala de Gran Hermano 2022”, advirtió el panelista del programa de Flor de la V. Habrá que ver si en los próximos días, Santiago del Moro hace algún comentario sobre la actitud de Agustín con Julieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí