La drástica decisión de Luciana Geuna sobre su futuro en Telenoche

0
5

“Dejar Telenoche es toda una decisión, porque es una de las marcas más importantes de la tele”, había dicho Ángel en LAM al confirmar la renuncia del periodista.

En principio, al menos por estos días, Nelson Castro y Dominique Metzger quedaron a cargo de la conducción de Telenoche. Con el correr de los días, se verá si ellos quedan como figuras del noticiero central de El Trece o buscan una nueva dupla.

image.png

La emotiva despedida de Bebe Contepomi de El Trece y TN tras 30 años al aire

Hace unos días, en Intrusos (América TV) anunciaron que Bebe Contepomi había decidido dejar de ser parte de El Trece y TN luego de 30 años como periodista de música en ambos canales.

“Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal”, informó Karina Iavícoli.

En un posteo en Instagram, Bebe confirmó su salida de El Trece y TN tras tres décadas como referente en material de música de las señales de Artear.

“Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”, expresó el periodista.

Bebe destacó la buena predisposición que recibió siempre los artistas. Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN, que tanto la difundió”, siguió.

image.png

Por último, el periodista hizo una mención especial para sus compañeros y familiares. “Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas, principalmente a mi familia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí