La furiosa reacción de Daniel Osvaldo con LAM: agresiones, violencia e insultos

0
8

“Ya me preguntaste y te dije que no, tomatelá”, se limitó a decirle al cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito, casi a los empujones, y se fue para realizar el Check-in.

“Trabajás para alguien que me cae mal”, dijo muy enojado el padre de Momo y novio, al parecer, de la segunda hija de Diego Maradona, el máximo ídolo argentino.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: la prueba que confirma su nueva reconciliación

La relación sentimental de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo algunos podrían calificarla de tóxica por las incontables peleas y reconciliaciones que llevan desde que blanquearon su polémico romance. Así como también, y sobre todo, por la icardeada de la morocha a su por entonces amiga, Jimena Barón, ex del deportista.

Así, tras el reciente anuncio virtual de Osvaldo confirmando su separación de la hermana de Dalma, en las últimas horas sus movimientos, también en las redes sociales, muestran a las claras que el papá de Momo y Gianinna Maradona están nuevamente juntos y enamorados.

Y no fue otra que Juariu, una de las detectives de famosos en el mundo de las redes, quien descubrió que Gianina acompañó a Daniel Osvaldo a hacerse un nuevo tatuaje de su máximo ídolo, y padre de su pareja, Diego Maradona.

juariu osvaldo y gianina.jpg

“Dani fue a hacerse un tatuaje… ¿solo?”, escribió de forma picante la tucumana en sus stories, donde puede verse el tatto que se hizo del Diez con la camiseta de Boca. Así como también se imprimió un segundo tatuaje del astro caminando de la mano, nada menos que con Gianinna Maradona.

Daniel Osvaldo tatto 2.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí