La mamá de TOMÁS HOLDER se fotografió de espaldas y en MICROBIKINI

0
38

Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, aprovechó la tarde primaveral de este sábado y disfrutó del sol junto a una de sus amigas. Lució una microbikini bordada con detalles en fucsia.

La podóloga de 42 años se fotografió desde las alturas de una terraza y lo compartió en sus historias de Instagram, cuenta la cual tiene privada.

Leé también: A la mamá de Tomás Holder le ofrecieron hacer contenido erótico en OnlyFans: “Quieren que muestre las lolas”

La podóloga compartió las fotos en su red social (Foto: Instagram/@giselavangordillo).

¿Los detalles? Apoyada sobre las barandas, posó de espaldas a la cámara y dejó ver su traje de baño. Se trata de un conjunto clásico engomado de dos piezas en color negro con las tiras para anudar en fucsia. El corpiño es triangulito con el detalle de rosas bordadas.

La podóloga compartió las fotos en su red social (Foto: Instagram/@giselavangordillo).

La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene tiras que se atan a los laterales con moño.

Leé también: Tomás Holder vivió un tenso momento con Marcelo Tinelli y quedó al borde de la eliminación en el Bailando

En otra foto, se hizo una selfie junto a una de sus amigas y escribió: “Tarde de amiga. Dos solcitos”, mientras ambas se mostraban sonriendo.

La mamá de Tomás Holder destapó una fuerte interna con su hijo: “Siente que le robo protagonismo”

En conversación con Ángel de Brito en LAM (América), la podóloga explicó que el paso de su hijo por Gran Hermano lo afectó enormemente, de manera que en el presente su personalidad experimentó muchos cambios y contó que le recomendó hacer terapia.

Profundizando en tema, Gordillo dijo a las angelitas que la raíz del problema tiene que ver con su repentina exposición mediática. Sin embargo, un razonamiento de Andrea Taboada sobre la relación madre- hijo, dio ciertas luces en cuanto a los temas de fondo del joven: “¿No le jorobará que vos estés en los programas de televisión?”. A esa pregunta, respondió “Para mí sí, siente que le robo protagonismo.”

(Foto: Captura América)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí