La uruguaya Fernanda Sosa tuvo un fallido debut en el Bailando 2023: “Se vio todo destartalado”

0
26
Fernanda Sosa debutó en Bailando 2023: “Vine para quedarme” (Video: Bailando 2023, América)

En medio de una gran expectativa, debutó Fernanda Sosa en la pista de Bailando 2023. Este viernes a la noche, durante la cuarta gala del certamen, la uruguaya fue la primera participante en abrir la pista conducida por Marcelo Tinelli por la pantalla de América. Con un look totalmente blanco, la empresaria se mostró segura de sí misma. Aunque enseguida admitió que ella no es bailarina profesional, aclaró que le encanta estar en el país. “Vine para quedarme”, dijo apostando fuerte a su participación en el concurso de baile.

A la hora de realizar la coreografía, su performance no fue la esperada por el jurado. Como es habitual, el primero en dar su devolución fue el periodista Ángel De Brito. “Se vio todo como destartalado. Lo que más me gustó fue el final, porque terminó”, aclaró por si no se había entendido. Y finalizó: “Era un cortocircuito permanente, no me gustó. Mi nota es un cero”, dijo mostrando la paleta con el número redondo.

Acto seguido, Pampita Ardohain le dio más explicaciones sobre su bajo rendimiento en la pista. “Es difícil incorporar tantas cosas de una, más si no sos bailarina. No sé qué pasó con la música, en el momento en el que tenían que lucirse lo desperdiciaron. Se vio todo un poquito desfasado. El truco también salió desprolijo, en realidad se vieron bastantes desprolijidades de principio a fin”, arrancó diciendo Carolina. “Sé que esta es la primera vez y la adrenalina hace que el corazón vaya con todo, son todas cosas nuevas, que nos vuelven a pasar a todos siempre. Entiendo que representar a otro país en un país que no es el tuyo no es fácil. Me encanta que haya una uruguaya en este certamen y espero que puedas durar más tiempo y demostrar todo lo que podés en la pista”, terminó de manera cálida pero contundente. Y su puntaje fue secreto.

Fernanda Sosa debutó en la pista de Bailando 2023 y en la previa tuvo un intercambio con “Donald Trump” (Bailando 2023, América)

Cuando llegó el turno de Moria Casán, la One le dio la bienvenida a la pista a todo el equipo de la uruguaya. “Me encantó tu pose, tu gran clásico”, le destacó al bailarín. En cuanto a Fernanda, lo primero que le preguntó Moria es si ella era modelo. “Me imagino que para una pasarela normal una modelo tiene un andar especial, pero desde que bajaste la escalera yo sentí que ni siquiera sabés caminar”, disparó sin filtro. Sosa se excusó con que la música no se escuchaba bien y que eso la había desconcertado. Pero Moria fue por más: “¿Compraste likes para tus redes?, no es malo, porque si vos querés entrar a un país, no está mal que quieras invertir en vos misma”, a lo que la empresaria respondió desafiante: “Yo vivo en mi mundo y si invierto en mí misma, ¿qué?.

Entonces Moria le pidió que bajara las escaleras otra vez para volver a apreciar su manera de caminar. Así lo hizo la uruguaya, y la mamá de Sofía Gala devolvió: “Parece que vas patinando por el piso”. En ese momento, Sosa aclaró que ella ya no es modelo. “Ahora soy empresaria, me dedico a ganar plata”, lanzó a viva voz. Después de este cruce de palabras, la One se ocupó de darle la devolución en cuanto al baile. “Lamentablemente no se notó lo mucho que ensayaron, y la conga es un ritmo muy difícil. Voy a darle un punto a favor por tu buena predisposición y porque sé que sos amiga de El Tirri, y si él confía en vos por algo es. Mi puntaje es un 3″.

Fernanda Sosa dijo que ya no es modelo pero fue la tapa de una reconocida revista de moda (Instagram)

Finalmente, Marcelo Polino fue, como siempre, el último en dar su puntaje. “Hizo tanto ruido antes de llegar a esta pista que yo me hice como una expectativa. Sos modelo pero de Tik Tok, no podés dar dos pasos seguidos”, disparó ante la risa de los presentes. “Un disgusto, terminemos con esto, un doble disgusto tengo y voy a tener que inaugurar algo con vos. Mi puntaje es menos 1″, arrojó frente al micrófono con la paleta de puntuación en su mano.

Sin embargo, a pesar de los bajos puntajes recibidos, Fernanda se mostró agradecida con Marcelo por haberle dado la oportunidad de presentarse en el programa y luego invitó a todo el jurado a una fiesta que iba a realizar en su camarín apenas terminara el ciclo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí