Las 6 películas más vistas de todo el mundo en Netflix en la última semana

0
25
Estas son las 3 películas de habla inglesa más vistas en el gigante del streaming del 14 al 20 de noviembre de 2022.

Son varios los nuevos films que están logrando captar la atención de los suscriptores de Netflix, quienes, entre las cientos de películas disponibles en la plataforma, se han posicionado entre las 10 más vistas del gigante del streaming. Dos que puntean en el ranking son Navidad de golpe -categoría habla inglesa- y Bala perdida 2 -categoría habla No inglesa-.

Los títulos actualizados a continuación, son en referencia a la última semana registrada desde el 14 hasta el 20 de noviembre.

Lindsay Lohan es la estrella en la reciente comedia romántica navideña, "Navidad de golpe". (Netflix)
Lindsay Lohan es la estrella en la reciente comedia romántica navideña, “Navidad de golpe”. (Netflix)

Navidad de golpe

Película #1 del Top 10. Cuenta con 37,85 millones de reproducciones hasta el momento. Comedia romántica navideña que aterrizó en la plataforma el 10 de noviembre, protagonizada por los estadounidenses Lindsay Lohan y Chord Overstreet. Su sinopsis detalla que, luego de perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades. Experiencia de vida que le cambia la vida en todo sentido.

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada. (Netflix)

El país de los sueños

Película #2 del Top 10. Cuenta con 33,37 millones de vistas al día de hoy. Es una historia de aventuras fantásticas, familiar y de ciencia ficción, protagonizada por Jason Momoa y la joven Marlow Barkley, estrenada el 18 de noviembre. Relata la historia de una niña que busca a su padre desaparecido en un místico país de los sueños. Pero no lo hace sola, es acompañada de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo llamado Flip.

Para la película de aventuras y fantasía, que se basa en la tira cómica de principios de siglo Little Nemo in Slumberland.

El prodigio

Película irlandesa #3 del Top 10. Cuenta con 26,18 millones de horas vistas. Es un thriller ambientado en el siglo XIX, protagonizado por la británica Florence Pugh. Debutó en el gigante del streaming el 16 de noviembre y relata la historia de una enfermera inglesa que se traslada a una región irlandesa de las Midlands, en 1862, donde existe el caso de una niña que deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. Por tal motivo, Lib Wright es llevada a dicho pequeño pueblo para observar a Anna O’Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses.

Historia sobre una niña irlandesa cuya familia católica afirma que lleva sin comer desde su 11.º cumpleaños.

Bala perdida 2

Película francesa #1 del Top 10, categoría de habla no inglesa. Hasta el momento cuenta con 18,7 millones de horas de reproducción. Thriller de crimen protagonizado por el francés Alban Lenoir que estrenó el 10 de noviembre. Su resumen relata que, Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino”.

Después de la muerte de Charras, Lino y Julia toman el mando y montan la nueva unidad de estupefacientes. Resuelto a dar con los asesinos de su hermano y su mentor, Lino persevera en su persecución y no dejará que nadie se interponga en su camino.

Sin novedad en el frente

Film alemán #2 del Top 10, categoría de habla no inglesa. Ha sido vista 9,49 millones de veces en lo que va desde que aterrizó en Netflix, el 28 de octubre. Drama bélico interpretado en su personaje principal por el austriaco Felix Kammerer. Sin novedad en el frente es un relato que sigue las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

En la Alemania de 1917, Paul Baumer miente sobre su edad para poder alistarse con sus amigos en la Primera Guerra Mundial.

Bala perdida

Producción original que siguió Bala perdida 2. En la actualidad es la #3 en el Top 10. Estrenó en junio de 2020 y actualmente ha sido vista 6,87 millones de veces en Netflix. Sigue la historia de un delincuente de poca monta se ve obligado a defender su inocencia cuando su mentor es asesinado por policías corruptos. También es protagonizada por Alban Lenoir.

"Bala perdida" llegó a Netflix el 19 de junio de 2020. (Netflix)
“Bala perdida” llegó a Netflix el 19 de junio de 2020. (Netflix)

Seguir leyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí