14.4 C
Uruguay
InicioEntretenimientolas fotos del incómodo momento

las fotos del incómodo momento

China Suárez y María Becerra acapararon todas las miradas el jueves por la noche cuando evitaron encontrarse en la alfombra roja de la presentación de la serie Limbo… Hasta que lo decida.

La cantante fue una de las primeras en aparecer en el lugar, mientras que la actriz llegó última al evento, pero a la media hora de llegar sorprendió a todos porque decidió retirarse junto con su madre.

Vale recordar que María es la expareja de Rusherking, actual novio la China, con quien la cantante no terminó en los mejores términos su relación, en medio de rumores de infidelidad.

Según pudo saber Ciudad, Becerra cantó frente a todos los famosos invitados y antes de que eso sucediera, Eugenia se tapó el vestido con un buzo, salió rápidamente del lugar y se tomó un taxi.

ASÍ HABLABA DÍAS ATRÁS CHINA SUÁREZ DE MARÍA BECERRA

Durante uno de sus viajes a Chile, la China Suárez hizo un vivo desde Instagram y, tras ser consultada por sus seguidores, habló de María Becerra.

Es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”, dijo la actriz en diálogo con sus fanáticos.

LOS FAMOSOS QUE DIJERON PRESENTE EN LA ALFOMBRA ROJA

En el evento de Star+ también estuvieron Andrea Frigerio, Clara Alonso, Estéban Pérez, Mike Amigorena, Benjamín Amadeo y Leticia Brédice.

Otras celebridades que no quisieron perderse esta presentación fueron Manuela Viale, Martín Seefeld, Andrés Gil, Sebastián Wainraich, entre otros.

Fotos: Movilpress.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes