Longobardi habló del grave accidente que sufrió su pareja en Miami

0
14

El periodista Marcelo Longobardi relató hoy el terrible accidente que sufrió su pareja, Laura Palermo, este lunes a la mañana. “La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, contó el comunicador, en diálogo con CNN Radio. Y detalló que, cuando acudió al lugar donde sucedió, la ambulancia ya había trasladado a su esposa a un hospital llamado Mercy, de cuidados agudos. “Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”, expresó el conductor de radio, visiblemente angustiado.

Longobardi dijo que Palermo permanece internada en el hospital y que la sometieron a varios estudios para evaluar su estado de salud. “Va a permanecer allí, presumo, un día más o, a lo sumo, dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, contempló el conductor.

ARCHIVO-. El periodista relató el accidente que sufrió Laura PalermoPatricio Pidal / AFV

En tanto, el periodista remarcó que se trató de un “tema serio” y que no pudo conciliar el sueño esta noche, pero que espera que su pareja se recupere lo más pronto posible. Mientras, las hijas que tienen en común, Clara y Delfina, permanecen en la casa en la que se están hospedando a la del alta médica de su madre.

Longobardi y Laura Palermo formaron una familia con sus hijas mellizas, de 16 años. El periodista tiene en total seis hijos, con tres parejas diferentes. Franco, Ignacio y Gastón, fruto de su relación con Dolores Llorens; y Josefina, la menor de todos, junto a Marina Ruiz, que nació en un período de separación con su pareja actual.

Según trascendió, Marcelo Longobardi podría abandonar la AM 950 en CNN Radio, donde debutó el 11 de abril de 2022, debido a diferencias económicas por las cuales el conductor no estaría conforme con una parte del acuerdo con la cadena norteamericana. Ante estos rumores, desde Radio Rivadavia se contactaron con el periodista para ofrecerle el espacio que quedó vacante tras la salida de Pablo Rossi a fin de año y que actualmente está en manos de Ari Paluch.

Marcelo Longobardi evalúa un cambio de emisora
Marcelo Longobardi evalúa un cambio de emisoraRodrigo Néspolo – LA NACION

En tanto, el periodista continuaría en el horario que protagoniza desde hace años, según anticipó la semana pasada Marina Calabró en su columna Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). Además, las autoridades del Grupo Alpha Media estarían dispuestas a cederle el espacio de 6 a 10 horas. En este caso, se produciría un cambio en la programación de la emisora en 2023.

Si Longobardi cerrara un acuerdo con la radio de Marcelo Figoli, ocuparía el espacio de 6 a 9.30 horas. Posteriormente, le daría paso a Jonatan Viale, que actualmente ocupa el margen de 15 a 17 horas con Pan y Circo; mientras que al mediodía seguiría Baby Etchecopar, de 12 a 14 horas, finalizando una hora antes que lo que realiza actualmente; y, durante la tarde, se posicionaría Cristina Pérez con Cristina sin vueltas, de 14 a 15 horas.

LA NACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí