Los 8 escalones del millón: Barbie Simons abrazó al ganador tras conmoverse con su dura historia de vida

0
10

Barbie Simons no pudo contener la emoción al conocer que Germán, uno de los participantes de Los 8 escalones se había alzado con el premio del millón de pesos, por lo que no dudó en abrazarlo cuando fue a saludar a los jurados.

LEER MÁSEl gesto de un participante transformista de Los 8 escalones que se ganó el aplauso de sus rivales

Es que la conductora quedó sensibilizada por la dura historia de vida que le tocó al ganador, de ahí que sintiera una gran empatía por su éxito en el programa.

Más temprano, Germán había contado la tragedia que le tocó atravesar: “Me anotó mi amigo Sergio, porque siempre miramos el programa, y hace cuatro meses sufrí un incendio prácticamente total de mi casa. Perdí todo y mirábamos el programa como una manera de relajarme y de cambiar un poco la mentalidad. Y me dijo ‘¿por qué no te anotás? Capaz que tenés la suerte de llegar y empezar de vuelta nuevamente, porque cuesta mucho con el trabajo. Hay que empezar de cero y, la verdad, que…”, contó el participante y no pudo seguir al quebrarse en vivo.

El abrazo de Barbie Simons y Germán

Germán, que es guardia de seguridad, con un hijo llamado Danilo, con quien vive en el barrio de La Boca, finalmente pudo festejar al ganar en la final en un desempate por aproximación contra Natalia.

La pregunta la había formulado Jimena Monteverde, y consistía en acertar qué puesto ocupa la Argentina entre los principales países productores de vino. Germán contestó octavo, mientras que Natalia eligió 13°, cuando la respuesta correcta era quinto, lo que le dio el millón de pesos a Germán, quien se mostró completamente emocionado por haber ganado, contagiando a los demás participantes, quienes fueron, al igual que Barbie Simons y los otros jurados, a abrazarlo con efusividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí