Luciano Castro explicó por qué fue a Socios del Espectáculo en musculosa y bermudas

0
15

El look que Luciano Castro (47) eligió para ir al estudio de Socios del Espectáculo fue por demás llamativo, y el propio novio de Flor Vigna (28) se hizo cargo de lo disruptivo de su aspecto con una graciosa autocrítica.

Tardé en vestirme y mirá cómo vine“, bromeó el protagonista de El Divorcio, la obra teatral que hará junto a Carla Conte, Natalié Pérez y Pablo Rago en Mar del Plata.

En referencia a su outfit playero de musculosa, bermuda, zapatillas y soquetes, el actor remató irónico en un martes de calor agobiante en Buenos Aires: “O sea, tardé y mirá cómo vine…”.

Aunque Luciano Castro pudo lucir sus músculos, por lo que Adrián Pallares elogió su look descontracturado: “El público te lo agradece

LUCIANO CASTRO SE SINCERÓ SOBRE SU TEMORES A LAS ENTREVISTAS

Por otra parte, Luciano Castro se refirió los miedos que tiene a la hora de dar entrevistas.

A carcajada limpia, el actor aseguró: “No le perdí la fobia a venir a la tele“.

Y más tarde, Luciano Castro se explayó: “Pasa que estoy más grande, y no sé decir si estoy más canchero, pero en un punto sé a dónde voy”.

“Me sigue molestando, o dando mucho pudor, la exposición porque estoy seguro que de acá a que termine la nota voy a decir algo que no hay que decir. O que alguien se va a sentir ofendido. Estoy pensando todo el tiempo qué decir y se nota también“, cerró Luciano Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí