Marina Calabró le advirtió a Santiago del Moro que no se convierta en un divo por Gran Hermano

0
5

El conocimiento que Marina Calabró tiene de Santiago del Moro, por su pasado común en Infama, la autoriza alanzarle una fuerte advertencia. opinar a fondo sobre el conductor de Gran Hermano 2022

El único riesgo que corre es el endivarse“, afirmó la columnista de Lanata sin filtros en América Top Ten.

Y como Guido Záffora cuestionó que Del Moro tenga actitudes de divo, Calabró insistió: “Lo voy a dejar ahí. Pero que no se endive, porque sería una pena para un pibe genuino, recontra humilde. Todas virtudes tiene Santi”.

“Yo creo que en María, su esposa, su familia, tiene un cable a tierra, porque si no saben dónde estaría subido. Que no pierda esa humildad y esa cosa de Tres Algarrobos que es parte de su capital profesional”, cerró Marina Calabró confiada en Santiago del Moro y sus afectos.

MARINA CALABRÓ ELOGIÓ A SANTIAGO DEL MORO POR GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, Marina Calabró reflexionó sobre Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano 2022, en comparación a Jorge Rial.

“La de Santiago es una puesta más acética, más ‘que se maten entre ellos’, pero es un poco su estilo en Infama”, manifestó.

Entonces, Marina Calabró halagó a Santiago del Moro: “Me parece que hay que rendirse ante la evidencia de un suceso. Porque eso no es un éxito, es un suceso. Y él también es artífice de ese suceso con su impronta, su credibilidad“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí