Nicole Neumann confirmó el compromiso con Manu Urcera y habló de la posibilidad de casarse: “Le pregunta a mi abuela”

0
12

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann se muestra más que enamorada de Manu Urcera y eso se percibe en los detalles. La relación no deja de crecer y en cada paso que dan el romance florece como en primavera. Sin ir más lejos, días atrás surgieron rumores luego de que se los viera saliendo de una joyería. Se habló de compromiso y hasta de casamiento.

La primera opción generó dudas, ya que ese paso, según trascendió, lo había dado hace casi un año atrás. El tema es que ellos nunca lo confirmaron, por eso también apareció entre las posibilidades. Sin embargo, en una charla con LAM, Neumann despejó todas las dudas y terminó con los murmullos contando su versión.

Ante la consulta del notero, comentó: “Estábamos viendo regalos de cumple, pero no compramos nada. Lo compró él después solito. Me dio una sorpresa. Me regaló un reloj, lo tengo”. Su cumpleaños fue el 31 de octubre y hasta hubo un festejo que mostraron en las redes.

Sin embargo, el cronista vio un anillo llamativo y fue directo ahí, pero Niki le aclaró: “Este es un anillo que me regaló el año pasado. Estamos bien. El tema del compromiso está, proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas. No me tira de una, pero le pregunta a mi abuela ‘Petra cómo estás para venir al casamiento’”.

“Le pregunta a todo el mundo, pero no llega. Parece que está probando. Veremos. Lo jodo un poco, obvio. Estamos muy bien igual. Lo que a mi me importa para la propuesta es como la actitud del momento y no tanto visualmente. Yo me hubiera imaginado en la torre de París, pero ya fuimos”, dijo y, para cerrar, aclaró: “Qué sé yo si estamos cerca. Prometo que habrá un lugar con comida y bebida para la prensa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí