“No estuvo en casa porque…” – Revista Paparazzi

0
9

Lourdes Sánchez y Pablo “El Chato” Prada comenzaron su historia de amor en el Bailando por un Sueño, en el anterior formato del Showmatch, de Marcelo Tinelli, quien, de hecho, ofició de alguna manera de cupido.

La bailarina y el productor formaron una familia en noviembre de 2016, con el nacimiento de Valentino, el primero y hasta el momento único hijo de la pareja. En ese momento fue el broche de oro para la consolidación de esa historia.

Hace unas horas, Lourdes Sánchez respondió algunas consultas de sus seguidores de Instagram, quienes le consultaron sobre su relación con El Chato Prada, ante algunos rumores de crisis entre ellos.

Ante esto, la bailarina grabó un video desde sus historias de Instagram y enfrentó ese rumor remarcado que las cosas marchan bien con su pareja y aclaró el verdadero motivo por el cual él faltó al festejo que le hicieron a Valentino por su cumpleaños.

“Leí a varios preocupados, si con Pablito todo bien, si estamos peleados”, comenzó Lourdes en su descargo en el video publicado en sus historias de Instagram, ante las reiteradas preguntas sobre la relación.

“Estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hicimos a Valentino acá en casa porque estaba grabando, estaba trabajando”, aclaró Lourdes Sánchez sobre la sorpresiva ausencia que despertó algunas suspicacias.

“No estamos peleados con Pablito”, agregó en el video. Además, comentó que la semana próxima volverán a festejar el cumpleaños a su hijo, para que también pueda estar presente El Chato.

“Yo le quería hacer algo chiquito, porque ese era el día de su cumpleaños. Pero fue sólo por eso, no es que estamos peleados. Es difícil que me pelee con Pablito”, aseguró Lourdes Sánchez para despejar los rumores.

Más información en paparazzi.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí