Por qué Wanda Nara llamó en vivo en plena nota a la mamá de L-Gante

0
10

La entrevista que la madre de L-Gante le dio el lunes a Socios del Espectáculo provocó un inusitado interés en Wanda Nara, y Adrián Pallares reveló la razón de la curiosidad extrema de la expareja de Mauro Icardi.

“Mientras estaba al aire acá Claudia Valenzuela, Wanda se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos“, aseguró el conductor.

Cordial y medida, la mamá del referente de la cumbia 420 se había limitado a la hora de explayarse sobre su flamante nuera.

La intriga de Wanda en pleno resurgir de su romance con L-Gante además se dio como una forma de que se sepa cuán comprometida está con el jurado de Canta Conmigo Ahora.

QUÉ HABÍA DICHO LA MAMÁ DE L-GANTE SOBRE WANDA NARA

Yo no creo que lo haya hundido ni nada. Él es muy inteligente y sabe hasta dónde llegar”, había asegurado la mamá de L-Gante sobre Wanda Nara en Socios del Espectáculo.

Y cuando Rodrigo Lussich la consultó si no pensaba en que “no me haga sufrir al nene, que no me lo use“, Claudia Valenzuela se sinceró: “Como madre más bien que lo vas a pensar“.

Al final, la madre de L-Gante lanzó risas pícaras cuando le comentaron si no prefería a Wanda Nara en Turquía, lejos de su hijo y los escándalos mediáticos que acarrea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí