Renata Repetto se mostró junto a novia, Ana Rivera, en un romántico video – Revista Paparazzi

0
9

Hace unos meses, en pleno Lollapalooza, Renata Repetto presentó a su novia, la modelo y diseñadora Ana Rivera, la joven con quien, a poco tiempo de arrancada la relación, decidieron dar un paso más e instalarse en Europa a vivir su experiencia en el extranjero.

Las chicas viajaron a Barcelona y allí siguieron su aventura, mientras trabajan, se divierten y aprovechan los raptos creativos. Desde allí, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, que se presenta en sus redes como artista, lanzó su nuevo videolclip.

El material, que se llama “Complementarnos”, cuenta con la participación de Ana y de ella, y se suma al primer tema musical de la joven, “Petrificada”. “Con ella nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común”, había contado Renata a revista Hola Argentina, en marzo de 2022.

“Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo hace dos meses. Estoy bien, pero al ser tímida no me gusta contar mucho mis cosas”, se sinceró Renata en esa oportunidad, cuando dio a conocer a su novia, que está muy involucrada en la escena musical.

Rivera colaboró en las gráficas de uno de los últimos lanzamientos de Bandalos chinos, estuvo en la creación de los diseños de ropa para Khea y la campaña de fotos para el trapero Lit Killah, además de posar para marcas de moda.

No quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, es un laburo y una decisión. Tiene que haber algo que te diga prefiero estar con esa persona que no estar con. Lo importante es que la balanza de positivo”, fue la respuesta de Raggi cuando le preguntaron sobre el secreto de su larga relación con Nico.

Más información en paparazzi.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí