“Sería un gusto, es una estrella del fútbol”

0
35

Luego de que volviera a estar cara a cara con Wanda Nara tras su regreso al país por compromisos laborales, L-Gante reconoció que extrañó mucho a la modelo y fue contundente al revelar qué haría si Mauro Icardi le dice de ir a tomar un café.

Con Mauro nunca tuve trato”, comenzó diciendo el ex de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en una nota que dio para Intrusos, dejando en claro que vínculo con el futbolista es nulo.

Indagado por la posibilidad de compartir una charla privada con el ex de Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, el músico no dudó con su respuesta: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.

L-Gante: “Por mí, sería un gusto (tomar un café con Mauro Icardi) si es una estrella del fútbol, olvídate”.

Por último, ante la pregunta de cuál es la situación sentimental actual de la hermana de Zaira Nara, L-Gante cerró: “Que yo sepa por parte de Wanda, creo yo que esta separada, pero siempre con respeto. No le llevo problemas a nadie”.

¿Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara?

FUERTÍSIMO DESCARGO DE L-GANTE TRAS FILTRARSE QUE HABRÍA HECHO UN ESCÁNDALO EN EL EDIFICIO DE WANDA NARA

Luego de las repercusiones que generó la escandalosa información que lanzó Guido Záffora en el programa Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio (a poco de haber arribado a la Argentina), el cantante recurrió a las redes para hacer un fuertísimo descargo.

Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, visiblemente molesto con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.

Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, agregó, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.

“INVENTAR ALGO MÍO ES UNA SALIDA SEGURA PARA LOS MEDIOS Y PANELISTAS QUE VIVEN Y TRABAJAN DE HABLAR DE LOS DEMÁS. LA TELEVISIÓN, ESTE AÑO, ME HIZO BULLYING. YA VAN A VENIR”.

Por último, el joven artista cerró el escrito con un tremendo comentario: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.

Foto: Captura de Instagram Stories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí