Sol Pérez explicó por qué se largó a llorar en vivo

0
9

Sol Pérez se puso a llorar durante el debate de Gran Hermano 2022. La modelo no podía contener sus lágrimas y preocupó a sus fieles fanáticos. Por eso, Estefi Berardi se puso en contacto y le preguntó qué le había pasado.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) le consultó a través de los mensajes directos de Instagram por qué se había quebrado en llanto. Entonces, Sol hizo una contundente aclaración para evitar especulaciones.

Sol le contó a Estefi que hace muchos días sufre una fuertísima alergia, que se debe al cambio climático, y eso hace que no puedas parar de “lagrimear”. “Me agarró un ataque de estornudo”, cerró la panelista, remarcando que le está afectando el clima primaveral.

SOL PÉREZ LLORÓ EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2022 Y SANTIAGO LE PREGUNTÓ POR LO QUE PASABA

“Sabés que en un minuto yo te estaba preguntando por ‘Thiagela’… Es un estudio que es tan gigante y cuando te veo digo ‘¿está llorando o no está llorando?’”, se sinceró el animador.

La modelo, con mucho humor, contó que la relación que se formó en el reality entre Thiago y Daniela no la emociona en lo absoluto.

“Por la única pareja de la casa que lloraría si veo un chape sería por la Marcos y Julieta”, concluyó, con humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí