Sos un tipo de m…

0
11

image.png

Yanina se tomó unos minutos para responderle a Osvaldo. Si hay un tipo de m… sos vos. De todos los pibes que tenés, nunca mantuviste a ninguno. Los abandonaste a todos”, retrucó.

“Lo que digas de mí, me elevaba. ¡Sos un pobre tipo! ¿Cómo un tipo de m…, un golpeador, abandonador de hijos, que la fajo a una, que la fajo a otra, nos va a decir a nosotros m…”, añadió.

Por último, la angelita se metió al escándalo por su relación que tuvo primero con Jimena Barón y Gianinna Maradona. “Tenés tan poco código que te cog… a tu mujer, a la amiga de tu mujer, ¡dejate de joder!”, concluyó.

Jimena Barón respondió lo que todos quieren saber: ¿le dedicó su nuevo tema a Gianinna Maradona?

Hace unos días, Jimena Barón presentó su nuevo tema, La Araña. Por la letra da la canción, a muchos hizo pensar que estaba dedicada a su ex amiga, Gianinna Maradona.

“¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga La que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. ¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón. Por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó“, dice el tema.

Vale recordar que Jimena se separó de Daniel Osvaldo y, al poco tiempo, la hija de Diego Maradona empezó su relación con el ex futbolista.

En una nota con LAM (América TV), la actriz y cantante se refirió al significado de la letra del tema. La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición”, sostuvo.

Jimena señaló que escribir La Araña le sirvió para sanar. “Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar”, añadió.

La artista remarcó que lanzó el tema sin preocuparse por la mirada ajena. “Esto es para mí, yo lo hago para mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás”, enfatizó.

Por último, Jimena hizo referencia a la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna, que coincidió con la presentación de su canción. “Fue el mismo día, pero la fecha de lanzamiento ya estaba pautada con mucha anticipación”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí