Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul: la foto

0
4

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a su novio, Rodrigo De Paul, y al equipo cuando faltan horas para que la Selección argentina se enfrente a México por la segunda fecha de su grupo en el Mundial.

La estrella argentina aterrizó en un vuelo hace un par de horas a Doha, donde se hospedará con el objetivo de darle apoyo a su pareja y a los jugadores comandados por Lionel Scaloni.

Leé también: El papá de Tini Stoessel, indignado por las críticas hacia su hija tras la derrota de la Selección argentina

Tini llegó a Qatar para alentar a la Selección argentina (Foto: Instagram / mecomprendezmendez)

La noticia fue confirmada por el periodista Gustavo Mendez, quien compartió la primera foto de la artista junto a dos fanáticos en el aeropuerto del destino.

El tuit de Yanina Latorre en el que anticipó la llegada de Tini Stoessel a Qatar. (Foto: Twitter/yanilatorre)
El tuit de Yanina Latorre en el que anticipó la llegada de Tini Stoessel a Qatar. (Foto: Twitter/yanilatorre)

En el momento del arribo de la cantante al país anfitrión del Mundial, la panelista de LAM Yanina Latorre tambiéncompartió la novedad a modo de anticipo en sus redes. “Tini está en Qatar. Llegó hace 15 minutos”, tuiteó.

Tras la derrota de la Selección argentina contra Arabia Saudita por 2 a 1, Tini recibió críticas por el mal desempeño de su novio Rodrigo De Paul en el partido.

La defensa de Tini Stoessel que hizo Camila Homs

Camila Homs, la ex de De Paul, defendió a la cantante en una nota exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece). Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la modelo en referencia a los comentarios maliciosos sobre la artista que circularon en las redes sociales.

La modelo manifestó su apoyo hacia la novia de su expareja y criticó a aquellos que descargaron su enojo contra la artista. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La respuesta contundente de Alejandro Stoessel, papá de Tini, hacia Nik. (Foto: Captura Twitter).
La respuesta contundente de Alejandro Stoessel, papá de Tini, hacia Nik. (Foto: Captura Twitter).

Además, el papá de Tini, Alejandro Stoessel, también reaccionó en las redes sociales contra los cuestionamientos que recibió su hija luego de leer un tuit del humorista Nik, el creador de Gaturro, quien pidió que le saquen a Rodrigo De Paul los botines con la triple “T”.

Leé también: Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por el desempeño de De Paul en Qatar 2022

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, escribió, furioso, Stoessel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí