“Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo”

0
13

A pocos días de lanzar su nueva canción La Araña, Jimena Barón fue interceptada por el notero de Socios del Espectáculo para hacerle la nota y la cantante, al advertir que se trataba del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le negó la entrevista y expuso su furia.

“Jimena, ¿cómo estás? ¿Feliz con todo lo que está pasando?”, le preguntó Santiago Riva Roy a Barón, quien le respondió muy seria: “Yo, muy feliz. Pero te voy a decir algo: este programa lo conducen…”.  “Pallares y Lussich”, completó el cronista, y le dio paso al vehemente descargo de la actriz y cantante.

“Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, que tengo bajo siete llaves hace dos años y medio”, dijo Jimena, indignada.

“¿Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en hacer videoclip, en hacer un disco hermoso…? Así que yo a vos te adoro, hemos compartido muchos laburos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda, y la verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo siete llaves”, continuó.

“Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, que tengo bajo siete llaves hace dos años y medio”.

“Cagarse en el laburo, que no es solo mío porque hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy muy feo y estuvimos todos muy angustiados por esto muchos días. Así que a vos y al cámara les doy un beso (y me voy)”, sentenció Jimena Barón, enojadísima con Socios del Espectáculo.

“Es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda, y la verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo”.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES LE RESPONDIERON A JIMENA BARÓN

Tras ver la nota de Jimena Barón y jugando con la ironía, Rodrigo Lussich le contestó a la cantante: “Aquí el odio y la furia. Dedicanos un tema, Jimena. Escribinos algo”.

Más serio, Adrián Pallares le respondió: “Lo que contamos en su momento, que lo trajo Karina Iavícoli, fue una información de trabajo, de su nuevo proyecto, de su nueva canción. Nunca nos enteramos de que tuviera tanto grado de angustia”.

“Esto nos sorprendió mucho. La mala leche no es lo nuestro. No es lo nuestro meternos con el laburo de nadie”, argumentó el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí